El tiempo en: Sevilla
Martes 16/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Ya tenemos el cartel del AVANTI ROCK FESTIVAL 2022 en El Bosque

Se celebra el 24 de Septiembre con el barbateño Nono García, y los sevillanos Alfonso del Valle&Van Moustache, Black Ducados, Culebra & Cheyennes y Avanti Rock

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel -

Avanti Rock Festival inició su andadura en el pasado año 2021, y vuelve con más fuerza el 24 de Septiembre de 2022. Se celebrara igualmente en el municipio gaditano de El Bosque, referencia de la Sierra de Cádiz y de los llamados “Pueblos Blancos”.

En esta edición crece considerablemente, y pasa del escenario único del pasado año a tres en este actual curso. La intención del festival es crecer con paso firme año a año e intentara convertirse en un evento de referencia en la provincia y en la comunidad autónoma andaluza.

Están ya confirmados los artistas y grupos; estos son Nono García, Alfonso del Valle& Van Moustache, Black Ducados, Culebra & Cheyennes y como no, cerrando el festival Avanti Rock.

Se intenta este año ofrecer mucha más variedad musical; de esta forma con Nono García se mezcla el flamenco y el jazz, con Alfonso del Valle & Van Moustache, la música de cantautor y la influencia de Django Reinhardt, y con los grupos que cierran el festival en el escenario principal, la frescura del rock and roll y la irreverencia del mismo.

Un cocktel aderezado con unas actividades culturales entre las que se encuentra una más que interesante mesa redonda, donde se debatirán aspectos de la música andaluza, tanto mirando al pasado, como al presente y futuro. En breve, la organización dará a conocer los emplazamientos de los conciertos, horarios, actividades culturales y todo el programa en cuestión. Avanti Rock Festival, está creciendo y ha venido para quedarse en este difícil mundo de la música en directo, y lo hace en el mejor escenario posible, El Bosque. Organizado por el sevillano Casimiro Relinque y el gaditano, natural de El Bosque, Antonio Galindo, por supuesto con la ayuda del Excmo. Ayuntamiento de El Bosque, y con la colaboración inestimable de la Diputación de Cádiz, entre otros patrocinadores que poco a poco se irán sumando a esta causa.

El próximo 24 de Septiembre de 2022 tienes una cita ineludible con la música en la provincia gaditana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN