Quantcast
El tiempo en: Sevilla
Viernes 30/09/2022  

Sevilla

O’Funkillo anuncia un nuevo concierto en Sevilla

La cita el próximo sábado, día 28 de mayo, en la Sala Malandar y Pepe Bao anuncia que vienen con novedades y con ganas de liarla

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pepe Bao, líder de O’funkillo.

O’Funkillo anuncia un nuevo concierto en Sevilla. La cita el próximo sábado, día 28 de mayo, en la Sala Malandar.

Con novedades en la formación y ganas de liarla, como siempre, la banda asegura que ofrecerán un gran show a los sevillanos, y que aprovecharán la ocasión para estrenar una nueva canción.

Pepe Bao, líder de O’funkillo, habla para Viva Sevilla.

Concierto inminente en Sevilla. ¿Qué le va a ofrecer la banda a los sevillanos en esta cita?

O’Funkillo va a ofrecer un fiestón, con mucha gente cantando, interactuando con los fans y además con novedades en la formación. Como la de Chusta como vocalista. Haremos un gran show que será grabado en streaming y estrenaremos un nuevo tema.

Últimamente ha habido cambios en la formación, pero O’funkillo sigue con músculo. ¿Cómo han sido estos últimos conciertos en varias ciudades españolas?

La banda ha seguido tocando con normalidad por toda España, Hemos hecho conciertos con Sold Out en ciudades como Barcelona, Bilbao, Logroño, Granada.  La banda, como bien dices, sigue con músculo y siempre mirando para hacer lo mejor, no creo que la banda vaya a peor porque todo lo hacemos con la idea de sumar. Por la formación han pasado, a lo largo de los años, gran cantidad de músicos, es la filosofía. Hay muchas caras nuevas que podrán presentarse ante los sevillanos el sábado 28 en la Sala Malandar.

¿Cuáles son los planes de O’Funkillo para el inminente verano, a nivel de carretera, kilómetros y conciertos?

El verano se presenta bien, después de la pandemia y lo mal que lo hemos pasado todo lo que venga es bueno. Mira, el próximo 18 de junio tocaremos en las Fiestas de Cornellá, estaremos en el Imagina Funk Festival, en el mes de julio, también en el festival de Jabugo, en el Festival de la Alubia  en Leon, en el Rock ín Isla de Isla Cristina, en un Festival de la Cerveza Artesana en Valladolid y más cosas que hay por ahí. También tenemos pensado cruzar el Atlántico para ofrecer directos en Chile, Argentina, Uruguay, México, Colombia. Hay que mover los motores otra vez.

A nivel de entrar a estudio con O’funkillo, ¿hay planeado grabar temas nuevos, o quien sabe, un nuevo disco?

La idea es sacar un nuevo tema, con su video correspondiente, cada mes. Eso sí con mucho Funky, algunos temas más “Embrutesios” y otros menos, pero con el Funky como protagonista, aunque mezclado con rap, metal, flamenco y otros estilos.

TE RECOMENDAMOS