El tiempo en: Sevilla
Martes 28/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Lucas Ocampos quiere irse del Sevilla

El argentino quiere escuchar ofertas y el club no ve con malos ojos desprenderse de sus servicios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ocampos celebra su gol. -
  • El Sevilla pagó 15 millones para ficharle en 2019

Lucas Ocampos quiere escuchar ofertas y está abierto a salir del Sevilla en este mismo mercado de fichajes. Algunas diferencias que han surgido entre el entrenador y el futbolista han provocado que el argentino quiera marcharse.

Según informa Radio Marca, Ocampos no lleva bien muchas de las suplencias que ha tenido esta temporada y está abierto a abandonar el club de Nervión.

La semana pasada llamó la atención la reacción del futbolista después de que fuera sustituido en el último partido de la temporada. Ocampos mostró su enfado ante sus compañeros y ante el técnico. Después del encuentro, decidió quedarse en el vestuario y no salió a despedirse de sus aficionados, algo que no ha sentado bien a la plantilla.

El argentino ha cuajado su peor temporada como futbolista del Sevilla. En su etapa como nervionense ha ido de más a menos, de ahí que desde el club no suponga ningún drama su marcha. De hecho, la dirección deportiva ya trabaja y busca alternativas en el mercado.

El Sevilla pagó en 2019 15 millones de euros por él. El club está dispuesto a ponerle en venta y espera generar algo de plusvalía, aunque se antoja complicado teniendo en cuenta el nivel de Lucas Ocampos esta temporada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN