El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024  

Sevilla

El Sevilla ha encontrado al sustituto de Diego Carlos

Marcao, central de Galatasaray, está siendo vinculado con el conjunto nervionense

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Marcao en un partido contra el PSG. -

La dirección deportiva del Sevilla está obligada a reforzar la defensa de cara la próxima temporada. Con la baja asegurada de Diego Carlos y la esperada salida de Jules Koundé, el conjunto sevillista se quedaría sólo con Karim Rekik para la próxima temporada. El primer nombre en ser vinculado con el club de Nervión es el de Marcao, central del Galatasaray.

Según informa Fabrizio Romano, el Sevilla quiere hacerse con los servicios del defensa brasileño. Marcao es un jugador que recuerda mucho a Diego Carlos al tener un físico muy parecido y que está preparado para dar un salto en su carrera. Este fichaje sería muy parecido al que hizo la dirección deportiva cuando firmó a su compatriota del Nantes.

El futbolista del Galatasaray tiene un valor en Transfermarkt de 14 millones de euros y ya ha sonado para el Sevilla en otras ocasiones, concretamente en el año 2019, pero se acabó marchando al club turco.

Esta última temporada ha jugado un total de 39 partidos entre la Liga turca, la Copa turca, la Europa League, el clasificatorio para la Liga de Campeones y la propia Liga de Campeones. Antes de ir a Turquía ha jugado en Rio Ave, GD Chaves, Club Athletico Paranaense y Atlético Clube Goianiense.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN