El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024  

Sevilla

Villalobos destaca el "papel primordial" que juegan las empresas turísticas

El presidente de la Diputación ha recibido la nueva junta directiva de la Asociación Sevillana de Empresas Turísticas, que preside ahora Jorge Robles

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Reunión de Villalobos con la nueva junta directiva de ASET. -

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha recibido este lunes, en la sede de la institución provincial, a miembros de la nueva junta directiva de la Asociación Sevillana de Empresas Turísticas (ASET), encabezada por su presidente Jorge Robles, a quien ha trasladado el apoyo de la Diputación por el "papel primordial que tienen en el sector, como actividad económica estratégica en la provincia".

Robles sucede en el cargo a Gustavo de Medina, tras las elecciones celebradas recientemente en la entidad. Como director gerente continúa Rafael Domínguez, que ejerce el cargo desde 2011, y quien se encontraba entre los demás miembros de esta nueva Directiva de ASET que han asistido a esta recepción en la sede de la Diputación, según detalla el organismo provincial en un comunicado.

Según ha expresado Robles, el objetivo de la nueva dirección es fortalecer a la asociación como "vehículo de transmisión" entre el empresariado y las instituciones. Entre los proyectos de la nueva candidatura se encuentra "crear el primer índice de actividad turística" en el ámbito de los servicios turísticos complementarios.

Rodríguez Villalobos ha expresado su apoyo a la entidad en esta nueva etapa, "una asociación de empresas que juega un papel primordial en el turismo como actividad económica estratégica en nuestra provincia, y con la que mantenemos una estrecha relación desde sus inicios", ha concluido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN