El tiempo en: Sevilla
Sábado 18/05/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Virginia Pérez: "Palabra cumplida de Moreno al retirar las caracolas del Al-Andalus"

"Venimos para explicarles a los vecinos lo que queremos hacer y lo que ya hemos hecho, porque Juanma Moreno ha cumplido con su palabra"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Virginia Pérez en Utrera. -

La presidenta del PP de Sevilla y número tres del PP por Sevilla en las próximas elecciones andaluzas del 19 de junio, Virginia Pérez, ha defendido este miércoles que el presidente de la Junta y aspirante a revalidar el cargo, Juanma Moreno, ha cumplido con su palabra en Utrera "poniendo fin a las caracolas del Colegio Al-Andalus, tal y como prometió antes de ser presidente".

Así lo ha destacado en su visita a Utrera durante un reparto electoral en el mercadillo. "Venimos para explicarles a los vecinos lo que queremos hacer y lo que ya hemos hecho, porque Juanma Moreno ha cumplido con su palabra", ha dicho Virginia Pérez recordando que una de las primeras visitas del presidente fue al Colegio Al-Andalus.

"Prometió que quitaría las caracolas haciendo unas infraestructuras acordes a las necesidades de los escolares y de sus familias y lo ha hecho", ha subrayado criticando a la par la "política baja" del alcalde socialista, José María Villalobos "mintiendo a sus vecinos en materia sanitaria", después de que el regidor protagonizase meses atrás una intensa campaña en demanda de que la localidad mantuviese la atención hospitalaria en el Virgen del Rocío en vez de ser adscrito al hospital Virgen de Valme, principalmente por la conexión por tren con el primero de tales centros.

"Se demuestra una vez más -ha continuado- que Juanma Moreno sí cumple con Utrera. Se han incrementado las prestaciones desde la sanidad pública. Tenemos a día de hoy mejor sanidad y mejor educación para los utreranos pero tenemos que seguir mejorando y avanzando. El próximo 19 de junio toca renovar esa confianza y queremos que Juanma Moreno siga siendo el mejor presidente para Utrera, Sevilla y Andalucía", ha zanjado la presidenta provincial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN