El tiempo en: Sevilla
Jueves 25/04/2024  

Sevilla

Aún queda Panda para rato en Heliópolis

Borja Iglesias ha cuajado una gran temporada en el Betis y ha recibido ofertas de clubes de la Premier League, pero se niega a marcharse

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Borja Iglesias. -
  • Varios equipos de Inglaterra le quieren, pero el delantero sólo piensa en el Betis
  • El delantero valora mucho la confianza que ha tenido el club en él desde el momento de su fichaje

Borja Iglesias ha sido uno de los mejores futbolistas del Real Betis esta pasada temporada. Su gran campaña ha provocado que varios equipos de la Premier League se fijen en él y alguno está dispuesto a abonar más de 30 millones de euros para hacerse con sus servicios en este mercado de fichajes de verano. Ante el interés de varios clubes extranjeros, el Panda tiene claro que quiere seguir en Heliópolis.

El delantero se siente muy a gusto en la ciudad y en el club. Se siente muy representado por los valores de la entidad y en sus planes no entra abandonar el Real Betis a corto o medio plazo. Por si fuera poco, el proyecto deportivo sigue creciendo y él tiene un papel importante para seguir triunfando con la camiseta verdiblanca en el futuro. Este mismo curso, ha entrado en las quinielas de la Selección Española y ha sido uno de los máximos goleadores nacionales.

El Panda se siente muy querido por los aficionados y quiere devolver al Real Betis la confianza que le ha dado desde su llegada hace tres temporadas. El comienzo de su etapa en Heliópolis fue complicado y el equipo verdiblanco hizo un esfuerzo económico importante por él. Con Manuel Pellegrini ha conseguido recuperar su mejor nivel y ha terminado siendo el delantero titular del conjunto bético. El Panda nunca olvidará esta temporada, en la que con marcó un gol en la final de la Copa del Rey.

Borja Iglesias se ha convertido en una de las piezas importantes del vestuario y en uno de los jugadores más queridos por la afición. A estas alturas de su carrera ha encontrado el sitio ideal en el que asentarse y no pretende moverse del Real Betis.

 

Bellerín sigue forzando

Siguiendo con los futbolistas que quieren estar en el Real Betis, Héctor Bellerín continúa con sus presiones para poder volver al conjunto verdiblanco lo antes posible. El futbolista tiene encima de su mesa ofertas de grandes clubes de Italia, entre los que se encuentran la Roma o el Inter de Milán. La postura del jugador es clara, sólo quiere jugar en Heliópolis.

El Arsenal prefiere que se marche a Italia, ya que los equipos de la Serie A que están detrás  de él cuentan con un poderío económico importante como para poder pagar más dinero del que ofrecerá el Real Betis.

Las negociaciones entre el club verdiblanco y el equipo londinense seguro que se extienden durante todo el verano. De hecho, la dirección deportiva del Real Betis necesita llevar a cabo varias operaciones para poder ir a por el lateral derecho.

Lo de Héctor Bellerín y el equipo verdiblanco va a ser uno de los culebrones del verano, dos de las partes implicadas quieren que este fichaje se acabe dando, el gran problema es un tercero, el dueño del futbolista. El Arsenal tiene aún un año por delante firmado con el jugador y está moviendo su nombre por todos los mercados para poder sacar algo de dinero por él, pero el lateral se niega y sólo quiere volver a Sevilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN