Quantcast
El tiempo en: Sevilla
Lunes 15/08/2022
 

Sevilla

Betis y Real Madrid ya negocian por Ceballos

El club verdiblanco es consciente de la dificultad de la operación, pero intentará repescar al canterano

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • dani ceballos
  • El futbolista le ha comunicado a su club que quiere marcharse

La vuelta de Dani Ceballos está más cerca. El futbolista ya ha dado el visto bueno al Real Betis y el club verdiblanco ya ha tenido las primeras conversaciones con el Real Madrid, su actual equipo.

El utrerano está molesto con su club, que este mismo verano pretende reforzar el centro del campo, y quiere volver a Heliópolis. A pesar de que se ha llegado a cuestionar su continuidad en el Real Madrid, la posible llegada de Tchouameni ha provocado que se decida por volver al Betis.

El gran problema es que el conjunto blanco no tiene ninguna prisa por vender a Ceballos, ya que tiene un año de contrato aún por delante y cuenta con cartel para poder colocarlo en varias ligas.

Lo importante para el Real Betis es que el jugador ha elegido volver a Heliópolis. El mercado aún no ha comenzado y ya están todas las cartas sobre la mesa. Si todo va bien, este verano será el del regreso de Dani Ceballos.

TE RECOMENDAMOS