Quantcast
El tiempo en: Sevilla
Lunes 15/08/2022
 

Sevilla

El Real Betis blinda a Manuel Pellegrini

Ante el interés de otros clubes, el conjunto verdiblanco se ha visto obligado a mejorar el contrato del entrenador

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Manuel Pellegrini.

El Real Betis se ha visto obligado a blindar a Manuel Pellegrini ante el interés de otros clubes. La temporada que ha hecho el técnico chileno no ha pasado desapercibida para otros equipos, que le han puesto ofertas encima de la mesa.

Según informa la cadena COPE, el Betis se ha reunido con el entrenador para subirle el sueldo tanto a él como a su cuerpo técnico, para así evitar que tenga dudas en torno a su futuro.

La dirección deportiva del Betis pretende armar un proyecto deportivo gire alrededor de Manuel Pellegrini y no quiere que haya dudas en torno a su continuidad.

El chileno ya ha recibido ofertas importantes durante esta temporada, sobre todo la de su combinado nacional. Las ha rechazado todo y el Betis ha querido premier su fidelidad.

Pellegrini sigue concentrado en la próxima temporada con el Real Betis. De momento disfruta de sus vacaciones y volverá el día 5 para volver a ponerse al frente de la plantilla.

TE RECOMENDAMOS