El tiempo en: Sevilla
Martes 16/04/2024  

Sevilla

Cinco heridos, entre ellos tres menores, al chocar su coche contra la mediana

Cinco personas han resultado heridas, entre ellas tres menores de seis y nueve años, en u accidente registrado esta madrugada en la A-92

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La zona en la que ha tenido lugar el accidente, -

Cinco personas han resultado heridas, entre ellas tres menores --de seis y nueve años--, en el accidente de tráfico registrado en la madrugada de este domingo en la A-92, en Sevilla capital, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

A las 2,40 horas, el Teléfono Único de Emergencias ha recibido un aviso que alertaba de que un turismo había colisionado contra la mediana en la A-92, a la altura del kilómetro 1, en sentido Alcalá de Guadaíra. Hasta el lugar del suceso se desplazaron, movilizados por el 112, efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061 y de la Guardia Civil de Tráfico.

Los sanitarios han confirmado que cinco personas resultaron heridas en este accidente: un hombre de 43 años, una mujer de 39 y tres menores, dos de seis y uno de nueve años. Los dos primeros fueron evacuados al hospital de Traumatología y Rehabilitación del Virgen del Rocío, mientras que los menores fueron trasladados al hospital Infantil del mismo centro sanitario.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN