El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Montero anima a votar para construir democracia y confía en un buen resultado

La ministra de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero, ha animado a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto en esta jornada electoral

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cabrera, Montero y Muñoz. -

La ministra de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero, ha animado a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto en esta jornada electoral en Andalucía que es lo mismo que "construir Democracia" y ha expresado su confianza en que su partido, el PSOE, obtendrá un "buen resultado".


En declaraciones a los periodistas tras ejercer su derecho al voto en las elecciones al Parlamento de Andalucía de 2019 en el colegio Sagrada Familia (SAFA) de Sevilla, acompañada por el alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, Montero ha señalado que es "un día muy importante para Andalucía".

Ha animado al voto porque además con ello se contribuye a "definir un proyecto colectivo para esta tierra" y ha confiado en "ser capaces de al final de la jornada de celebrar una alta participación en Andalucía".

Con respecto a cómo percibe a la gente ha señalado que "está muy cercana, te saluda con mucho cariño y te agradece y desea suerte; yo creo que con eso en un día como hoy que tampoco lo estoy diciendo todo; es importante que todos los ciudadanos y ciudadanas expresen que realmente se está trabajando por su bien común y eso yo creo que se expresa a través de un abrazo, de una mano y una palmada o de simplemente un agradecimiento por la calle".

Después de indicar que seguirá el escrutinio en Ferraz, Madrid, en "estrecho contacto" con los compañeros que están en San Vicente y con su candidato, Juan Espadas, ha expresado su confianza en "un buen resultado para mí organización política que es por lo que hemos trabajado durante todo este tiempo y, sobre todo, porque Andalucía se lo merece".

Por último, ha conminado a interpretar los resultados que se obtengan está noche en clave andaluza: "Igual que en Cataluña o igual que en Galicia o en el País Vasco los resultados electorales se interpretan en clave regional, Andalucía no va a ser menos".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN