Quantcast
El tiempo en: Sevilla
Miércoles 10/08/2022
 

Sevilla

José Campaña comunica al Levante su deseo de volver al Sevilla

El mediocentro quiere volver a jugar en la Primera División y su deseo es regresar a Nervión

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • José Campaña.
  • A sus 29 años, tiene aún un año de contrato con su actual club

El descenso del Levante va a provocar este verano una gran restructuración de la plantilla y muchos futbolistas importantes se marcharán en busca de nuevos proyectos en la Primera División. Uno de ellos es José Luis Campaña, que quiere volver al Sevilla en este mercado de verano.

El futbolista ha sido pretendido por el conjunto nervionense en otras ventanas de mercado pero su salida nunca se ha dado. Ahora con su club en Segunda, la situación es diferente para el jugador, que quiere jugar en la máxima categoría.

Campaña se lo ha dejado claro a Felipe Miñambres, director deportivo del Levante: quiere salir en este verano y su prioridad es recalar en el Sevilla.

La dirección deportiva del club sevillista conoce de sobra al mediocentro y estará dispuestas a llevar a cabo el regreso del futbolista. A priori la operación no debe ser demasiado complicada, ya que teniendo en cuenta la situación del Levante no debería poner problemas para vender al futbolista.

Campaña tiene sólo un año más de contrato por delante, otro dato que facilita aún más su fichaje por el Sevilla. El jugador no quiere forzar su salida ya que está muy agradecido con el Levante, pero ya ha dejado claro a la dirección deportiva cuál es su deseo.

TE RECOMENDAMOS