El tiempo en: Sevilla
Jueves 25/04/2024  

Sevilla

Detenido tras robar el bolso y un móvil a una joven en la entrada de una discoteca

Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido a un hombre de 33 años como presunto autor del robo de un bolso a una joven cerca de una discoteca

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Patrullero de la Policía Local de Sevilla. -

Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos al Área municipal de Gobernación, han detenido a un hombre de 33 años de edad como presunto autor del robo de un bolso a una joven. En torno a las 5,45 horas de este domingo, mientras se realizaba un control de alcoholemia en la calle José Díaz, los agentes observaron a dos hombres forcejeando en la entrada de una discoteca cercana.

Tras el forcejeo, uno de ellos huyó del lugar a la carrera, dirigiéndose hacia los agentes, ya que no se percató de su presencia, si bien, una vez los vio, cambió de dirección y arrojó un bolso al suelo, siendo seguido por un agente que lo alcanzó alrededor de 200 metros después, según el relato de los hechos ofrecido por el Ayuntamiento en una nota.

En ese momento, llegaron también al lugar, el hombre que forcejeó con él, un joven de 22 años, junto con su amiga de 21, quienes denunciaron a la Policía que el presunto agresor le había sustraído el bolso y el teléfono móvil. Asimismo, añadieron que, tras hacerse con estos objetos, emprendió la fuga siendo alcanzado por el joven, momento en que se produjo el forcejeo, del que consiguió zafarse. Gracias a la intervención del agente no consiguió consumar el robo.

En el bolso que arrojó y que resultó ser el sustraído, localizaron el teléfono móvil en cuestión, así como, tras realizar un cacheo superficial, le fueron localizadas al agresor diversos documentos y objetos pertenecientes a otra mujer, quien, tras contactar con ella telefónicamente, manifestó que le fueron sustraídas, por lo que fue informada de los pasos a seguir para formalizar la denuncia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN