El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024
 

Sevilla

Believe, The Cher Experience llega a Sevilla y Málaga

La cita sevillana el próximo viernes, día 24 de junio en la Sala Malandar, la malagueña el domingo 26 en La Cochera Cabaret

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Believe. -

Believe, The Cher Experience llega a Sevilla y Málaga

La cita sevillana el próximo viernes, día 24 de junio en la Sala Malandar, la malagueña el domingo 26 en La Cochera Cabaret

Lorena Fidalgo, que se mete en la piel de Cher, habla para Andalucía Información.

Believe, The Cher Experience llega a Sevilla y Málaga. ¿Qué sensaciones tienes ante esta visita al sur de España?

Estamos muy contentos de poder visitar estas dos ciudades, siempre es un placer actuar para el público andaluz por su alegría, su apoyo y receptividad. Hacen que te sientas bienvenido. Además tenemos la gran suerte de ir en la semana del Orgullo, de hecho estaremos actuando también en el Orgullo de Sevilla el jueves antes del pregón y estamos muy felices por ello.

Meterse en la piel de Cher es un reto monumental. ¿Cómo te has preparado para poder protagonizar este gran espectáculo?

Desde pequeña he admirado mucho a Cher y ha sido un referente para mí. Tenemos un color de voz parecido, pero he tenido que trabajar mucho en imitarla no solo vocalmente sino también su manera de hablar, moverse, bailar...También ha sido un reto conseguir el parecido físico; el maquillaje y caracterización es de casi dos horas. Hay muchos cambios de vestuario ya que la estética de Cher es muy visual y espectacular.

La música y la voz se realizan en riguroso directo. Los ensayos habrán sido largos y duros para llegar a este nivel de perfección ¿Que destacarías de todo este proceso de preparación para que todo salga bien?

Tengo el gran privilegio de estar rodeada de grandes profesionales que admiro muchísimo, que han hecho que el proceso fuese mucho más fácil. Ha habido una dirección escénica de Jasio Velasco, el cual pienso que tiene una mente privilegiada, increíbles coreografías de Paula Gonzalez , diseño de luces, proyecciones y vestuario para rendir  homenaje a su espectáculo de Las Vegas. Sin duda destacaría la actitud de mi equipo, que siempre me apoya y rema a favor.

Con la dirección musical de Nacho Ruiz. ¿Cómo es trabajar con un profesional de este prestigio?

Me siento muy afortunada. He trabajado en varios espectáculos con él y siempre es un placer por su profesionalidad, actitud y exquisito gusto musical. Siempre hace que las cosas parezcan fáciles, además de ser un portento como guitarrista y cantante.

¿Qué mensaje le enviarías a toda la audiencia de Andalucía Información?

¡No os lo podéis perder! Es un espectáculo muy divertido, en el cual el público no para de cantar y bailar recordando toda su trayectoria musical a lo largo de seis décadas de carrera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN