Quantcast
El tiempo en: Sevilla
Jueves 30/06/2022  

Sevilla

El PSV Eindhoven confirma su deseo de fichar a Luuk de Jong

Van Nistelrooy, entrenador del conjunto holandés ha confesado que su club está "haciéndolo todo" para fichar al delantero del Sevilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sevilla-Levante.

Luuk de Jong es uno de los descartes del Sevilla de cara a la próxima temporada y el conjunto nervionense ya está intentando buscarle una salida en forma de venta. El delantero holandés ha rechazado la oferta del Toluca y podría acabar en el PSV Eindhoven, que está muy interesado en hacerse con sus servicios.

Su vuelta al PSV no es realista en este momento, pero sí es posible. Tengo mucha fe, pero eso no significa que suceda

En unas declaraciones en la ESPN, Rudd Van Nistelrooy, entrenador del conjunto holandés, ha confirmado que están intentando hacerse con los servicios del ariete sevillista: “Estamos haciéndolo todo para el regreso de Luuk de Jong. Es un delantero excepcional para nosotros. Su vuelta al PSV no es realista en este momento, pero sí es posible. Tengo mucha fe, pero eso no significa que suceda. Haremos todo lo posible y más para convertir en realidad esta oportunidad”, señaló el técnico.

Lo que hace complicada esta operación es que el equipo de Eindhoven pretende fichar al delantero prácticamente a coste cero. El Sevilla no está dispuesto a regalar al jugador y espera una oferta que supere los cinco millones de euros.

En principio Luuk de Jong pretendía quedarse en el Barcelona o encontrar acomodo en algún equipo competitivo de las grandes ligas. La oferta del Toluca de México no le convenció y podría resolver su futuro regresando a su anterior equipo.

TE RECOMENDAMOS