El tiempo en: Sevilla
Jueves 25/04/2024  

Sevilla

Mangafest vuelve a Fibes este fin de semana con actividades acuáticas para toda la familia

Mangafest Summer Edition se celebra los días 25 y 26 de junio en Fibes, cuenta con una promoción 3x2 y habrá centenares de actividades para todos los públicos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La presentación del Mangafest Summer Edition.

Vuelve Mangafest en formato veraniego.

Vuelve Mangafest en formato veraniego.

Vuelve Mangafest en formato veraniego.

Vuelve Mangafest en formato veraniego.

Por fin llega Mangafest Summer Edition. El gran evento del entretenimiento de Andalucía, celebra su segunda edición de verano los días 25 y 26 de junio en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) con la visita de actores, artistas y creadores de contenido nacionales e internacionales, un gran número de actividades para toda la familia y juegos con agua para refrescar a sus asistentes.

El Ayuntamiento de Sevilla a través de Sevilla Joven vuelve a apostar por este tipo de eventos donde el ocio digital y la cultura japonesa son el centro de acción. En esta edición aumenta su participación con una zona de videojuegos "Free Play" y otra zona informativa “donde podrás conocer nuestras actividades y nuestra App Sevilla Joven y donde podrás conseguir muchos premios”, apuntan desde el Consistorio. “No os perdáis esta oportunidad, usad la App Sevilla Joven y venid a visitarnos”, animan.

Este año, la edición de verano de Mangafest estrena zona acuática que contará con aspersores para calmar el calor y actividades relacionadas. Es el caso de los duelos de pistolas de agua Spyra, capaces de disparar chorros a 14 metros de distancia, las carreras con globos o los juegos Adivina la película, Duelo de preguntas, La patata caliente o el Juego del calamar, todos ellos con un final pasado por agua.

Vuelve Mangafest en formato veraniego.

El Festival de Cultura Asiática y Ocio Digital de Sevilla ha ideado numerosas actividades pensadas para que no solo los adultos lo pasen en grande sino que también los niños vivan una experiencia única. Mangafest contará en la presente edición con la colaboración de Isolandia Animaciones y sus personajes de cuento de hadas, que llenarán de magia el festival.

Asimismo, los niños podrán cantar, bailar y jugar con sus princesas Disney así como con sus superhéroes favoritos, que ofrecerán actuaciones y serán los encargados de los pintacaras y los cuentacuentos. También talleres de Slime, de arena mágica, de pompas gigantes o de goma Eva, así como un taller de pinta y colorea con los mejores personajes de fantasía. Celebra el 30 aniversario de Dragon Ball en España con su equipo de actores de doblaje.

Vuelve Mangafest en formato veraniego.

Durante el fin de semana Mangafest celebra por todo lo alto el 30 aniversario de la publicación de Dragon Ball en España. Los asistentes podrán conocer en persona a buena parte de los actores de doblaje de la serie, como Mariano Peña, Pablo Domínguez, Mercedes Hoyos, Luis Fernando Ríos, José Meco, Nonia de la Gala, Ángeles Neira o Lucía Hoyos. Todos ellos ofrecerán una mesa redonda y firmas.

A estas actividades se suman un concurso de Cosplay sobre Dragon Ball o un Duelo de Kame Hame Ha, con nada menos que Pablo Domínguez (la voz del mismísimo Son Goku), o talleres de doblaje.

Cita para los enamorados de los videojuegos

Los asistentes al mayor evento de entretenimiento de Andalucía encontrarán una gran variedad de torneos, zonas de juego ‘Free Play’, desafíos y puestos de Realidad Virtual que harán las delicias de los ‘gamers’.

En la presente edición descuellan los torneos de Smash Bros (individual) y Fortnite, patrocinados por Sevilla Joven y el Ayuntamiento de Sevilla. Asimismo, los apasionados de Smash Bros contarán, en colaboración con RPL y Smash Sevilla, con otros dos torneos: parejas y ‘Squad Strike’. Así como ‘Ladders’, una novedosa modalidad que permite la competición entre todos los jugadores presentes, e ir escalando posiciones hasta que uno se haga con la victoria al final de la jornada.

Mangafest Summer Edition también dispondrá torneos de Call of Duty: Warzone, FIFA 22, Tekken 7, Dragon Ball FighterZ, Kimetsu no Yaiba: Guardianes de la Noche, Naruto: Ultimate Ninja Storm 4, Captain Tsubasa, One Piece: Burning Blood, My Hero One's Justice 2, el videojuego de Realidad Virtual Beat Saber o de Just Dance. Varios de ellos, cuentan con premios en metálico.

Reconocidos invitados nacionales e internacionales

Como ya es tradición, Mangafest acerca al público sevillano invitados nacionales e internacionales de primera. En Summer Edition, los asistentes podrán conocer en persona al actor de la saga original de Harry Potter Stanislav Ianevski, que interpretó a Viktor Krum.

También podrán codearse con creadores de contenido de la talla de Hurona Rolera, Megamax, Petruska, Aida, Sandrxs, así como a los magos Inmagic o Adrián Lima, que ofrecerán un espectáculo conjunto. Se suman a este cartel artistas como Reirei, Mili Koey, Blanca Mira, Alisvart, Ana Oncina, Cosplayers como Taryn, Skullcaramel, Illisia, Anna Aerien, Sr. Pool y Pandazar, el grafitero Kopisuno.

Así las cosas, Mangafest será una vez más durante el último fin de semana de junio el punto de encuentro entre invitados y seguidores. Los asistentes podrán acudir a sus shows, firmas, y conseguir las respuestas a preguntas que siempre quisieron hacerles para conocer todos sus secretos.

Vuelve Mangafest en formato veraniego.

Un evento referente del manga y el anime en Andalucía Mangafest se erige como la cita ideal para que creadores de contenidos, artistas y artesanos compartan su arte y den a conocer sus creaciones, con una amplia zona comercial en la que no faltará de nada. Asimismo, durante el fin de semana se han programado cientos de actividades, entre las que destacan los clásicos concursos para apasionados del Cosplay o El K-pop, juegos de mesa, photocalls, exposiciones, exhibiciones, artes marciales, juegos de mesa, arte urbano, robótica, softcombat, talleres y muchas sorpresas más.

Promoción de 3x2 en las entradas

Con más del 70 % de las entradas de sábado agotadas, Mangafest Summer Edition tiene una promoción activa de 3x2 en sus entradas hasta la celebración del festival, tanto de sábado como de domingo. Las entradas se pueden adquirir en mangafest.es.

En esta edición hay opciones adaptadas a todos los gustos. Se puede optar por la Entrada general, que da acceso para un día, la Entrada 2 Días con la que se accede sábado y domingo y el Pase Total, que da acceso a Mangafest ‘Summer Edition’ y la edición de diciembre. Además, los visitantes pueden optar por la Entrada Combo, y añadir una película de Selecta Visión a su entrada para Mangafest.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN