Quantcast
El tiempo en: Sevilla
Sábado 13/08/2022
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Adela Castaño se despide del pleno agradeciendo la "confianza y cariño"

La hasta ahora portavoz del grupo municipal socialista inicia "nueva etapa" en el Parlamento como diputada del PSOE por Sevilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Castaño se despide del Pleno.

Castaño se despide del Pleno.

Castaño se despide del Pleno.

Castaño se despide del Pleno.

Al comienzo del pleno ordinario celebrado este jueves por el Ayuntamiento de Sevilla, la concejala de Igualdad, Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos y portavoz del Grupo socialista, Adela Castaño, se ha despedido de la Corporación ante la "nueva etapa" que inicia en breve como diputada en el Parlamento de Andalucía, tras haber cosechado escaño en dicha institución en las elecciones andaluzas del pasado domingo como número dos de la candidatura del PSOE por la provincia de Sevilla.

Adela Castaño ha manifestado que para ella "ha sido un placer" desplegar su trabajo político en el Ayuntamiento de Sevilla y hacerlo con personas como el alcalde, el socialista Antonio Muñoz; los miembros del Grupo socialista, mencionando expresamente a los ediles Juan Manuel Flores y David Guevara; y también con concejales de otros grupos, aludiendo en concreto a los populares Ignacio Flores y José Luis García.

En ese sentido, ha explicado que durante sus once años de trayectoria municipal, "a pesar de los rifirrafes políticos", ha sentido "mucho cariño y acompañamiento", sobre todo en "algunos momentos personales difíciles".

Agradeciendo la "confianza" depositada en ella durante este periodo como edil, Adela Castaño ha expuesto que emprende "una nueva etapa" en el Parlamento de Andalucía, donde el PSOE y en especial su secretario general y exalcalde hispalense, Juan Espadas, considera que puede "ser útil". "Me llevo mucho cariño. Amenazo con volver", ha bromeado Adela Castaño.

TE RECOMENDAMOS