El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024  

Sevilla

María Salmerón, ya en tercer grado, sale del centro de internamiento para trabajar

La sevillana, condenada a 9 meses por no permitir las visitas a su hija de su marido, condenado por violencia machista, sale por primera vez del CIS de Alcalá

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • María Salmerón en la Delegación del Gobierno. -

La sevillana María Salmerón, condenada a nueve meses de cárcel por no permitir a su marido -condenado por violencia machista- visitar a su hija, ha salido este jueves por primera vez del centro de inserción, donde está internada desde el pasado 9 de junio, para trabajar, en cumplimiento del tercer grado que le fue concedido el 16 de junio.


Salmerón, que tendrá que volver a dormir al centro, ha explicado a EFE que ha salido a primera hora de la mañana para dirigirse a su puesto de trabajo, "y así voy a estar varios días, hasta que me impongan medidas telemáticas".

Una vez que se apliquen esas medidas, podrá pasar el resto de la condena fuera del Centro de Inserción Social (CIS) de Sevilla.

Salmerón fue condenada a nueve meses de prisión y al pago de 3.000 euros en concepto de responsabilidad civil, que abonó 24 horas antes de conocer la decisión de la jueza de que ingresara en prisión.

Finalmente Salmerón, que había pedido su indulto, ingresó voluntariamente en el Centro de Inserción Social (CIS) de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) el pasado 9 de junio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN