El tiempo en: Sevilla
Martes 16/04/2024  

Deportes

Ecclestone: "Recibiría una bala por Putin"

Ecclestone criticó al presidente de Ucrania, Volodymyr Zelenski: "Esa persona en Ucrania, creo que era un cómico y por lo que veo, quiere seguir siéndolo"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Bernie Ecclestone. -

Bernie Ecclestone, exdirigente de la Fórmula Uno, aseguró que recibiría una bala "por Putin" y que el mandatario ruso, en relación a la guerra de Ucrania, está haciendo "lo que cree que es correcto para Rusia".

"Recibiría una bala por Putin", sostuvo Ecclestone en una entrevista con ITV. "Lo que está haciendo Putin es lo que cree que es correcto para Rusia. Es un hombre de negocios, como yo, y a veces cometemos errores. Cuando cometes un error, tienes que intentar enmendarlo y sacar lo mejor de ellos".

Además, Ecclestone criticó al presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky. "Esa persona en Ucrania, creo que era un cómico y por lo que veo, quiere seguir siéndolo", añadió.

La Fórmula Uno, de la que Ecclestone no es parte desde 2017 cuando Liberty Media compró el negocio, se desmarcó de sus declaraciones y dijo en un comunicado que son "sus opiniones" y que contrastan con "los valores modernos del deporte".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN