El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Comienza el nuevo Plan del Betis

La plantilla ha pasado los reconocimientos médicos y este miércoles partirá a Austria para comenzar la pretemporada

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El futbolista del Real Betis, Joaquín, durante el reconocimiento médico al que se ha sometido la plantilla este martes. -
  • Los jugadores que se han sometido a los exámenes los han superado sin problemas
  • El Betis tendrá un stage en Austria, otro en Inglaterra y un tercero en Marbella
  • A estas alturas del verano, el conjunto verdiblanco ya ha alcanzado los 40.000 socios

El Real Betis de la temporada 2022/2023 ya ha comenzado a rodar después de los reconocimientos médicos que se han llevado a cabo durante la mañana de este mismo martes. El tercer plan de Manuel Pellegrini ya se ha puesto en marcha con dos nuevas caras: Luiz Henrique y Luiz Felipe.

Durante la mañana de este martes los futbolistas que se marcharán a la concentración en Austria pasaron por la Ciudad Deportiva Luis del Sol para pasar los reconocimientos médicos y todos se llevaron a cabo con normalidad. En las instalaciones estuvo presente Luiz Henrique, aunque Luiz Felipe aún no ha conocido a sus nuevos compañeros de equipo.

El Real Betis partirá hacia Austria este mismo miércoles al medio día y allí llevará a cabo el primer entrenamiento de la nueva temporada.

El equipo verdiblanco ha dado la lista de jugadores que participarán en este primer stage de la pretemporada. En total son 30 hombres los que viajarán a Austria, 18 de ellos son de la primera plantilla y otros 12 son canteranos. La lista la forman: Claudio Bravo, Dani Martín, Raúl García, Marc Vidal, Martín Montoya, Edgar, Marc Bartra, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Víctor Camarasa, Juanmi, Nabil Fekir, Borja Iglesias,  Luiz Henrique, Sergio Canales, Loren, Rober, Joaquín, Visus, Félix, Álvaro, Dani Pérez, Sorroche, Aitor, Enrique, Ángel Ortíz, Marchena, Fran Delgado, Lara y Willian José.

El equipo verdiblanco disputará su primer partido amistoso este 16 de julo contra el SV Grödig. El día 23 de julio jugará contra el PSV en Eindhoven. La segunda parte del stage de pretemporada se llevará a cabo en Inglaterra, donde el Real Betis tiene cerrado otros dos amistosos, contra el Olympique de Marsella el día 27 de julio en Chesterfield y contra el Brentford el día 30 de julio en Brentford. La última parte del verano el conjunto bético se concentrará en Marbella.

Los futbolistas que por compromisos internacionales han terminado la temporada más tarde se incorporarán a los entrenamientos a lo largo del verano.

40.000 socios

Siguiendo con la actualidad del Real Betis, el club ha anunciado este martes que ha llegado a la cifra de 40.000 socios. La campaña de abonados comenzó hace algo más de dos semanas y la afición está respondiendo como todas las pretemporadas.

Cabe recordar que el límite de socios que podrán contar con un asiento en el Villamarín está en los 50.373 abonados y que el año pasado el conjunto verdiblanco alcanzó los 48.112 socios.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN