El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024  

Sevilla

Diego Carlos se despide del Sevilla “agradecido” y con el “corazón partido”

El futbolista se despidió del club sevillista en un acto en el antepalco del estadio

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El exfutbolista del Sevilla, Diego Carlos, durante su acto de despedida. -

Diego Carlos regresó temporalmente a Sevilla este jueves para despedirse del club y los aficionados. En un acto en el antepalco del Ramón Sánchez Pizjuán, el futbolista estuvo acompañado por Monchi y su familia.

La Europa League tiene más valor para mí que el oro olímpico. Me siento muy realizado por todo este tiempo

El director deportivo tomó la palabra durante el acto y se dirigió a Diego Carlos en los siguientes términos: “Hoy hace 17 años que despedimos a Luis Fabiano. Casualmente 17 años después despedimos a otro brasileño que para mí es uno de los mejores centrales que el Sevilla a tenido. Todo lo que puedo decir de Diego es bueno”.

El futbolista se emocionó con un video en el que casi todos sus compañeros tuvieron unas palabras para él. Después, se mostró muy agradecido: “No soy muy fan de las despedidas. Este club ha sido mi casa. Quiero agradecer a todos por el cariño hacia mí y hacia mí familia. He tenido una vida difícil y para mí es muy grande haber estado en este club y haber podido crecer como futbolista, ser humano y padre de familia”.

También confesó que el mejor momento de su carrera deportiva lo ha vivido en Nervión: “La Europa League tiene más valor para mí que el oro olímpico. Me siento muy realizado por todo este tiempo. Gracias al Sevilla, a los aficionados y a la ciudad. Aquí se queda un sevillista más”.

Por último, habló de sus compañeros y de la tristeza que le daba esta despedida: “Me voy con el corazón partido. Hoy me despedí de mis compañeros y me he visto con ellos entrenando”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN