El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

La Supercopa Endesa se disputará en Sevilla

El Coosur Real Betis será uno de los participantes en calidad de anfritrión

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Coosur Betis- Real Madrid. -

Sevilla se convertirá esta temporada en la sede de la Supercopa Endesa de Baloncesto por primera vez. El torneo se celebrará entre el 24 y el 25 de septiembre, tal y cómo han informado el Ayuntamiento y la ACB.

Sevilla se posiciona una vez más como ciudad preparada para albergar grandes citas deportivas

 “Sevilla se posiciona una vez más como ciudad preparada para albergar grandes citas deportivas, por lo que la celebración de esta Supercopa Endesa demuestra el trabajo que viene realizando la ciudad en los últimos años para generar garantías, seguridad y confianza a la hora de organizar eventos de primer nivel tanto nacional como internacional”, ha destacado el alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz.

 De esta forma, el Palacio Municipal de Deportes San Pablo acogerá la primera competición oficial de la campaña 2022-23. Las semifinales se jugarán el sábado 24 y la final el domingo 25 de septiembre.

 Lucharán por el título de la Supercopa Endesa el Real Madrid, campeón de la Liga Endesa y la Supercopa Endesa, el Barça, campeón de la Copa del Rey, el Joventut Badalona, tercer clasificado liguero, y Coosur Real Betis.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN