El tiempo en: Sevilla
Martes 16/04/2024  

Sevilla

El Betis comienza las obras de la ciudad deportiva

Haro destacó que “es un día clave para la historia del club” y que “con perspectiva nos daremos cuenta de la importancia”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Foto de familia. -

El Real Betis comenzó las obras de la nueva ciudad deportiva este mismo martes. En el acto de presentación se puso la primera piedra y se plantaron unos árboles. Estuvieron presentes los cuatro capitanes de la primera plantilla Guardado, Joaquín, Canales y Fekir y el presidente de la entidad Ángel Haro.

Todos fueron puntuales menos Joaquín, que se retrasó algo más de media hora.  Ángel Haro lo justificó diciendo que “se está peinando”. Sus compañeros se unieron a las quejas: “terminaron de entrenar hace dos horas, siempre sale el último”.

Durante el acto, Ángel Haro puso en valor la importancia de estas obras para el crecimiento de la entidad: “Hoy es un momento de felicidad, es un día clave en la historia del club. Cuando lo veamos con perspectiva nos daremos cuenta de la importancia”.

“El Betis quiere formar a deportistas y a personas. Las personas que están aquí saben lo complicado que es la élite deportiva. Queremos poner herramientas por si no se llega a esa élite estéis preparados para afrontar la vida laboral”.

Al final de su discurso volvió a hacer alusión al retraso de Joaquín: “Quiero que tengáis como referente a los jugadores que tenéis aquí, que son magníficos referentes. Bueno Joaquín lo es en todo menos en la puntualidad”.

Después de las declaraciones, Joaquín bromeó con Pellegrini: “Míster, si fuera puntual sería ya perfecto”.

Las obras de este complejo deberían permitir a la cantera trabajar allí al comienzo del curso 2023-2024.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN