Quantcast
El tiempo en: Sevilla
Viernes 02/12/2022  

Sevilla

Dos detenidos por tráfico de cocaína y marihuana en zonas de ocio juvenil en Dos Hermanas

Los detenidos están acusados de venta de hachís, marihuana y cocaína en un inmueble del municipio

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Comisaría de la Policía Nacional de Dos Hermanas.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Dos Hermanas (Sevilla) a dos varones de 25 y 27 años de edad, que se dedicaban, supuestamente, al tráfico de sustancias estupefacientes "a media escala" en la localidad nazarena, donde despachaban gran variedad de drogas entre la población joven del municipio.

La operación, denominada Córdoba, es fruto de diversas operaciones contra el menudeo llevadas a cabo por los agentes dedicados a erradicar o disminuir esta tipología delictiva entre los más jóvenes. Los detenidos están acusados de venta de hachís, marihuana y cocaína en un inmueble del municipio, así como en diferentes zonas de ocio frecuentadas por jóvenes, según destaca la Policía en un comunicado.

Los agentes llevaron a cabo un registro en la vivienda de uno de los principales investigados, el pasado 19 de julio, e intervinieron dinero en efectivo "dispuesto en billetes fraccionados", hachís, cogollos de marihuana y cocaína. La mayor parte de estas sustancias estaba preparada en dosis dispuestas para su venta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN