El tiempo en: Sevilla
Martes 16/04/2024  

Sevilla

Idrissi se marcha cedido al Feyenoord

El extremo marroquí del Sevilla encadenará su tercera cesión consecutiva

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El marroquí Oussama Idrissi durante uno de sus primeros entrenamientos como futbolista del Sevilla. -

Oussama Idrissi tampoco jugará en el Sevilla la próxima temporada. El futbolista encadenará su tercera cesión consecutiva tras volver a quedarse fuera de los planes de Julen Lopetegui y ser uno de los descartes de este pretemporada.

El extremo marroquí ha encontrado acomodo en el Feyenoord, según cuenta ElDesmarque. Idrissi jugó la pasada temporada en el Cádiz y a pesar de su gran nivel no ha convencido a Lopetegui. La dirección deportiva busca un nuevo jugador para la banda, pero no confía en él. De hecho, no ha participado en la pretemporada ni en Portugal ni el Corea del Sur.

El Cádiz se ha interesado en el futbolista pero no ha habido propuesta por parte de los amarillos, por lo que Idrissi ha decidido continuar con su carrera en la Eredevisie.

Las negociaciones entre el club de Rotterdam y el Sevilla están muy avanzadas y el futbolista ya viaja a Holanda para someterse a las pruebas médicas y firmar su nuevo contrato.

Una vez cerrada esta salida, el Sevilla intentará desatascar la situación de Rony Lopes, el otro jugador de la plantilla que se encuentra apartado del grupo. Tal y como contamos en este periódico hace unas semanas, los siguientes en la lista para salir son Nemanja Gudelj, Munir y  Óliver Torres, aunque si alguno de estos tres no se fuera seguiría teniendo su rol habitual en la plantilla.

Nuevo duelo preparatorio

Siguiendo con la actualidad del Sevilla, el conjunto nervionense disputará este mismo miércoles su tercer partido de pretemporada contra el Angers en Lagos. El duelo se disputará a puerta cerrada pero se podrá seguir por los canales oficiales del club.

No se esperan muchas novedades en la convocatoria respecto a los anteriores encuentros que ya se han disputado este verano.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN