El tiempo en: Sevilla
Miércoles 29/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El PP de Sevilla inicia su renovación, que tendrá al frente a Ricardo Sánchez

El PP de Sevilla inicia la renovación de su dirección con la aprobación del congreso extraordinario que permitirá a Ricardo Sánchez asumir la presidencia

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Junta Directiva Provincial del PP de Sevilla.

Junta Directiva Provincial del PP de Sevilla.

Junta Directiva Provincial del PP de Sevilla.

Junta Directiva Provincial del PP de Sevilla.

El PP de Sevilla inicia la renovación de su dirección con la aprobación del congreso extraordinario que se celebrará el próximo 2 de octubre y que permitirá que Ricardo Sánchez, actual delegado del Gobierno de la Junta en Sevilla, asuma la presidencia de la formación encabezando una lista única y sustituya a Virginia Pérez, ganadora del último congreso provincial, y que ha elogiado el “paso adelante” del futuro presidente para construir "un proyecto sólido" de cara a las elecciones municipales.

Así, según ha informado el partido en una nota de prensa, la Junta Directiva Provincial del PP de Sevilla ha aprobado este jueves la convocatoria del 16º Congreso Provincial del PP de Sevilla con carácter extraordinario así como los miembros que compondrán el Comité Organizador del Congreso (COC) que se celebrará el próximo 2 de octubre.

La presidenta provincial, Virginia Pérez, ha valorado el comportamiento ejemplar que tendrá cada miembro del PP de Sevilla en este próximo proceso congresual. Ha deseado una ejecutiva integradora y ha elogiado el “paso adelante” de Ricardo Sánchez para “construir un proyecto sólido” para lo que ha pedido a los populares que “le ayudéis y acompañéis de cara a las próximas elecciones municipales”, según la nota.

Por su parte, la secretaria general del PP de Andalucía, Loles López, ha agradecido la labor de Pérez al frente del PP de Sevilla dando “lo mejor de sí misma en defensa de la provincia” y que ahora continuará haciendo en el Parlamento de Andalucía. Así, ha destacado la “vocación de servicio” de la familia del PP de Sevilla siendo “un gran partido con grandes alcaldes y candidatos gracias a su responsabilidad y esfuerzo”. "Ahora, ha zanjado, se seguirá demostrando con Ricardo Sánchez al frente".

La Junta Directiva Provincial ha contado con la presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez; el secretario general del PP de Sevilla, Juan De la Rosa; el vicepresidente provincial, Juan Ávila; la secretaria general del PP de Andalucía, Loles López, y el vicesecretario general del PP y durante la misma se ha dado cuenta del número de compromisarios que asciende a 1.156 y otros 48 de Nuevas Generaciones.

El comité organizador contará con José Leocadio Ortega como presidente, con Lourdes Fuster como vicepresidenta y Manolo Pacheco como secretario. Los vocales serán Carmen Ortiz, Minerva Salas, Olga Carrión, Martín Torres, José Ricardo García, Isabel Solís, José Miguel Luque, Rafael Navarro, Silvia Heredia y Ramón Peña, según detalla el comunicado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN