El tiempo en: Sevilla
Miércoles 24/04/2024  

Sevilla

Vuelve Dragon Ball, ahora en Super Hero y en las salas de cine

Tres películas a destacar de entre los estrenos de este primer viernes de septiembre y todas pueden verse también en sus versiones originales subtituladas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Tres películas a destacar de entre los estrenos de este primer viernes de septiembre y todas pueden verse también en sus versiones originales subtituladas. Son, las comentaremos por este orden: una japonesa, una coproducción entre Australia y Estados Unidos y otra entre Francia, España, Alemania y Portugal.

La primera es 'Dragon Ball Super: Super Hero', de Tetsuro Kodama. Mezcla de animación, acción, fantástico, aventuras y manga en una serie de la que hay nada menos que 20 películas. De esta se destaca su sentido del humor y su espectacularidad. Muy recomendable para los fans más acérrimos.

La segunda es 'Tres mil años esperándote', escrita, junto a Augusta Gore, y dirigida por George Miller sobre un relato corto de A. S. Byatt. Entre el drama, el fantástico y el romance, narra la historia de una Doctora en Literatura que parece feliz con su vida, pero es algo escéptica respecto al mundo que la rodea. De repente se encuentra a un genio prisionero que le ofrece concederle tres deseos a cambio de su libertad. Ella duda pero finalmente... Protagonizada por Tilda Swinton e Idris Elba, ha cosechado una intensa división de opiniones pero está claro que hay que verla.

Y la tercera es 'Pacifiction', de Albert Serra. Sobre el Alto Comisionado de la República Francesa en la isla de Tahití, un hombre de modales impecables ante una población local que es un polvorín y que se enfrenta al rumor de la presencia de un submarino que podía reanudar los ensayos nucleares franceses. Protagoniza Benoit Magimel y Sergi López también está en su reparto. Excelentes críticas, con algunas excepciones, y su visión es obligada. Aunque su metraje, hay que advertirlo, es de 165 minutos.  

Pues ya lo saben. Consulten horarios y sesiones y vayan al cine. #CineEnLasSalas #YoVoyAlCine   

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN