El tiempo en: Sevilla
Miércoles 01/05/2024  

Sevilla

Dos botellonas desalojadas y un menor ebrio conduciendo una moto

La Policía Local de Sevilla ha desalojado este fin de semana dos botellonas “numerosas” tras el aviso de los vecinos y ha realizado 329 pruebas de alcoholemia

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Policía Local de Sevilla ha desalojado este fin de semana dos botellonas “numerosas” tras el aviso de los vecinos y ha realizado 329 pruebas de alcoholemia, 15 positivas, entre ellas la realizada a un menor de 15 años, que conducía un ciclomotor sin permiso y duplicando la tasa de alcoholemia.

Según ha informado Emergencias Sevilla en sus redes sociales, la Policía Local ha realizado durante este fin de semana varios controles de alcoholemia en la ciudad, realizando 329 pruebas, de las que quince fueron positivas, dos de ellas infracciones de ámbito penal.

Entre las pruebas destaca la realizada a un menor de quince años, que duplicaba la tasa máxima para conducir y que además circulaba sin permiso. Tras las diligencias “su padre se hace cargo del menor y ciclomotor”.

Además, la Policía Local intervino en el desalojo sin incidentes de “dos botellonas numerosas”.

Según recoge Emergencias, se desarrollaban en la zona del Mercatemático, en concreto en la calle Tucumán, y en el entorno de la calle José Díaz. La intervención se realizó por las llamadas de los vecinos, desalojando a diferentes grupos de personas consumiendo bebidas en la calle.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN