Quantcast
El tiempo en: Sevilla
Sábado 25/03/2023  

Sevilla

Herido grave un joven de 18 años tras caer de un coche cuando iba sentado en el maletero

Un joven ha resultado herido de gravedad en Sevilla Este después de caer de un coche en marcha en el que iba sentado sobre el maletero junto con otro amigo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Un joven de 18 años ha resultado herido de gravedad esta madrugada en la barriada de Sevilla Este de la capital hispalense después de caer de un coche en marcha en el que iba sentado sobre el maletero junto con otro amigo.


Según ha informado Emergencias Sevilla, los hechos han tenido lugar alrededor de las 3:30 horas mientras el turismo circulaba por dicha zona con dos jóvenes sobre el maletero y otro, de 21 años, conduciendo el mismo.

En un momento determinado, el lesionado perdió la sujeción al maletero y cayó a la calzada, por lo que fue hospitalizado con lesiones graves en un centro hospitalario tras ser atendido por los servicios sanitarios.

El otro joven que lo acompañaba y varios testigos confirmaron la conducta imprudente.

La Policía Local de Sevilla que investiga el caso ha imputado al conductor del vehículo un delito contra la seguridad vial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN