El tiempo en: Sevilla
Martes 16/04/2024  

Sevilla

Borja Iglesias es el hombre de moda del fútbol español

El delantero del Real Betis ya está con la Selección y se encuentra segundo en la pelea por el pichichi

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Borja Iglesias. -

Borja Iglesias se ha convertido en el referente ofensivo del Real Betis esta temporada y en el hombre de moda del fútbol español. El futbolista verdiblanco ha marcado seis goles en seis jornadas y se encuentra segundo en la pelea por el pichichi, sólo le supera Robert Lewandoski.

Este lunes ha sido su primer día con la Selección. El Panda ha sido convocado por Luis Enrique y muchos piden que sea el titular de cara al Mundial de Qatar de este invierno.

El seleccionador nacional ha tenido motivos de sobra para llevarlo con España en esta fecha previa a la Copa del Mundo. Su gran estado de forma está acompañado por los números. Borja Iglesias es el mejor goleador nacional de 2022 con 18 tantos entre todas las competiciones. Además, se está convirtiendo en un auténtico experto desde los once metros, ante el Girona marcó su decimocuarto penalti consecutivo. No es casualidad, él mismo confesó que “los penaltis son una cosa que trabajo y entreno”.

Esta pasada jornada, un nuevo doblete suyo se transformó en la victoria del Real Betis ante el Girona. Un pase suyo habilitó la jugada en la que Rodri forzó el penalti, que justo después él mismo se encargó de transformar. En la segunda mitad, corrió al desmarque y tras una gran carrera certificó la remontada en el Villamarín.

En lo personal, Borja Iglesias se encuentra en el mejor momento de su carrera. Justo después de su doblete ante el Girona se mostró muy feliz ante los medios de comunicación:  “Estoy contento porque los goles han valido para ganar los tres puntos, que es lo importante”.

Ahora tiene por delante una oportunidad para convencer aún más a Luis Enrique y conseguir un sitio en el convocatoria del Mundial de Qatar que se disputará en noviembre.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN