El tiempo en: Sevilla
Miércoles 24/04/2024  

Sevilla

Los Morancos apadrinan la nueva Agenda Solidaria de la AECC contra el cáncer

El objetivo de poner a la venta esta agenda es el de recaudar fondos para ayudar a mejorar la vida de las personas afectadas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Agenda Solidaria 2023 de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). -

La Asociación Española contra el Cáncer (AECC) de Sevilla ha presentado este miércoles la Agenda Solidaria 2023, que apadrinan en esta edición los humoristas César y Jorge Cadaval, Los Morancos, por su "compromiso siempre con la asociación y con la lucha contra el cáncer". El acto ha contado con la presencia de la delegada del Distrito Triana-Los Remedios, Encarnación Aguilar, y el director general de Salud Pública, Antonio Sánchez, así como con el testimonio de María Luisa García Bernardo, voluntaria y paciente oncológica.

En una nota de prensa, la Asociación Española contra el Cáncer en Sevilla ha subrayado que el objetivo de poner a la venta esta agenda es el de recaudar fondos para ayudar a mejorar la vida de las personas afectadas por cáncer, impulsar la investigación oncológica y fomentar la prevención a través de la educación en salud. "Agradecemos a las empresas que han patrocinado esta agenda que nos dan la posibilidad de visibilizar los servicios y continuar con nuestra misión", ha remarcado la entidad.

El diseño de esta agenda anual es obra de Carmen de Molina y su precio es de 12 euros. Se puede adquirir en la sede de la asociación, en la calle Marqués de Paradas, 22, y a través de las Juntas Locales repartidas por toda la provincia. También se puede reservar en el teléfono gratuito de Infocáncer 900 100 036.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN