Quantcast
El tiempo en: Sevilla
Sábado 03/12/2022
 

Sevilla

Investigado por conducir ebrio durante 35 kilómetros en sentido contrario en la A-66

Al identificar al conductor, se observó que presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo la influencia del alcohol

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de archivo de un control de la Guardia Civil en la A-66.

Un equipo de guardias civiles del equipo de atestados de Sevilla junto a una patrulla de motoristas del destacamento de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) ha abierto una investigación contra un conductor que circuló en sentido contrario durante 35 kilométros en la autovía A-66. Dio positivo en la prueba de alcohol. Con él iba en el vehículo otra persona.

La Guardia Civil ha relatado este miércoles en una nota de prensa que los hechos tuvieron lugar sobre las 06,00 horas del pasado 25 de septiembre entre los kilómetros 764 y 779 de la citada autovía, en los que el conductor circuló por la calzada sentido Gijón en sentido contrario, es decir hacia Sevilla, haciéndolo, además, a gran velocidad y con riesgo de siniestro para los vehículos que circulaban.

Desde el Centro de Gestión de Tráfico del Suroeste, se realizó un seguimiento del recorrido completo del vehículo mediante las cámaras de circuito cerrado de televisión y se procedió a señalizar en los diferentes paneles de mensaje variable para advertir al resto de conductores del peligro.

Al identificar al conductor, se observó que presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo la influencia del alcohol. Tras realizarle la prueba, arrojó resultados de 0,83 y 0,82 mg/l. Por parte del equipo de atestados se procedió a su investigación por un delito contra la Seguridad Vial de conducción temeraria con tasas de alcohol superiores a 0,60 mg/l.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN