Quantcast
El tiempo en: Sevilla
Viernes 09/06/2023  

Sevilla

Mangafest y Roning traen a Paracetamor a Sevilla este diciembre

La popular creadora de contenidos asistirá a Mangafest Sevilla de la mano de Roning

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Paracetamor.

Paracetamor.

  • El festival contará con el mayor espacio para videojuegos de Sevilla
  • Se celebra los días 2, 3 y 4 de diciembre en Fibes y las entradas están a la venta en mangafest.es

Mangafest, el mayor festival de manga, anime, ocio digital, cultura japonesa y entretenimiento de Sevilla, que se celebra en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes), presenta a una invitada muy especial. La streamer Paracetamor acudirá a Mangafest de la mano de Roning, la nueva red social para gamers.

Raquel, más conocida como Paracetamor, es una streamer y creadora de contenido con más de medio millón de seguidores en Twitch, más de trescientos cincuenta mil en Instagram o casi setecientos mil en Twitter. Tras su reciente participación en la Velada del Año de Ibai II, se codeará con los asistentes de Mangafest el sábado, gracias a la colaboración de Roning.

Roning es la nueva red social centrada exclusivamente en los videojuegos que hará más sencillo encontrar a rivales o compañeros dispuestos a compartir experiencias en videojuegos afines. Es un sitio donde encontrar a personas con gustos similares y con las que poder interactuar desde todas las plataformas o incluso formar un equipo en base al currículum del jugador, una base de datos tanto de youtubers como de streamers en la que encontrar todo lo que se busque o promover que más gente conozca el canal por el que los jugadores emiten sus partidas, entre otras muchas ventajas, incluyendo la interconexión de jugadores, de equipo, de partidas puntuales, ligas semiprofesionales o profesionales, la búsqueda de empresas especializadas para poder encontrar un empleo en el sector e incluso encontrar formación como jugador.

Como es habitual, Mangafest contará con sus grandes concursos como Idol's Time, Gotta Dance K-Pop, KaraokeVisión, Pasarela Cosplay, actividades familiares, Photocalls, exposiciones, artes marciales, juegos de mesa, talleres y, en definitiva, numerosas actividades que se desarrollarán ininterrumpidamente durante todo el fin de semana.

 

El mayor espacio para videojuegos de Sevilla

La zona dedicada a los gamers de la edición de diciembre de Mangafest será la más amplia de su historia. Crece el número de torneos que se celebrarán durante todo el fin de semana, la zona Free Play y la apuesta por la Realidad Virtual.

No faltarán los torneos de Super Smash Bros., FIFA 23, Tekken 7 o Dragon Ball FighterZ entre muchos otros. Asimismo, el festival dedicará zonas completas al Battle Royale con Fortnite y Call of Duty: Warzone; una zona a de League of Legends y Valorant. Y la más movida de todas: la Zona de Just Dance.

Asimismo, Mangafest amplía sus puestos dedicados al Free Play, con videojuegos para todos los gustos y un buen número de consolas Sony PlayStation 5.

 

Una apuesta por la formación y las salidas profesionales en los videojuegos

Para potenciar la innovación, y la creación de empleo, Mangafest estrenará Game4Play Pro, una iniciativa dedicada a creadores de videojuegos, donde estudios independientes mostrarán sus novedades y profesionales del sector ofrecerán su visión sobre la industria del ocio digital.

Game4Play Pro, que cuenta con la colaboración de The Game Kitchen, nace con el objetivo de apostar por la creatividad y la originalidad que caracteriza al género indie. Es por ello que contará con un espacio dedicados tanto a empresas como a grupos expertos en videojuegos independientes. Los participantes de esta nueva zona podrán dar a conocer sus juegos y participar en actividades, consiguiendo así dar más visibilidad a sus proyectos. Todo ello en un ambiente idóneo para su crecimiento.

 

Entradas a la venta en mangafest.es

Mangafest tiene sus entradas a la venta en mangafest.es, con varias opciones adaptadas a todos los públicos. De un lado está la Entrada general, que da acceso para un día, la Entrada 3 Días con la que se accede viernes, sábado y domingo y la Entrada Combo, que  permite añadir una película de Selecta Visión a la entrada para el festival.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN