Detenido en Lebrija un fugitivo condenado por delitos de agresión sexual y homicidio

Publicado: 19/10/2022
La Guardia Civil de Lebrija (Sevilla) ha detenido y puesto a disposición de la Autoridad Judicial de una persona que llevaba cuatro años fugado de la justicia
La Guardia Civil de Lebrija (Sevilla) ha detenido y puesto a disposición de la Autoridad Judicial de una persona que llevaba cuatro años fugado de la justicia, con dos requisitorias de búsqueda e ingreso en prisión dimanantes de la Audiencia Provincial, ya que había sido condenado por delitos de homicidio, agresión sexual y lesiones.

La investigación comenzó a finales del mes de septiembre, cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento del posible domicilio en el que el ahora arrestado residía, de forma habitual junto a su familia, que se hallaba en la localidad de Las Cabezas de San Juan, según destaca la Guardia Civil en un comunicado.

A raíz de esta información se inició un dispositivo de vigilancia y seguimiento del domicilio hasta que se pudo confirmar que esta persona residía en dicho lugar.

La investigación ha finalizado con la detención del varón, de 48 años de edad, y su puesta a disposición de la Autoridad Judicial, que ha decretado su ingreso en prisión.

© Copyright 2024 Andalucía Información