El tiempo en: Sevilla

Sevilla

¿Qué hacer en una visita a Sevilla de un día?

Hay muchos visitantes que solo “pasan” por la ciudad sin realmente conocerla. El culpable: las prisas de la vida moderna

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Gran cantidad de turistas por el entorno de la Catedral de Sevilla (archivo). -

La ciudad de Sevilla es uno de los destinos más fascinantes de España. Imponente, majestuosa y enigmática, “la hermana de Roma” es capaz de deslumbrar a los viajeros más exigentes de todo el mundo, especialmente gracias a su espectacular arquitectura y la cultura flamenca, pero hay mucho más.

Sin embargo, hay muchos visitantes que solo “pasan” por la ciudad sin realmente conocerla. El culpable: las prisas de la vida moderna.

Si algún compromiso, la suerte o la casualidad te permiten visitar Sevilla, no debes perder la oportunidad de disfrutar sus atractivos principales y perderte entre sus calles. Pero… ¿Qué hacer con las maletas o equipaje de mano? La capital andaluza tiene soluciones para todo, como por ejemplo la posibilidad de reservar una consigna en Sevilla, cerca del aeropuerto, estación de tren o metro, y lanzarte a la aventura. ¡Lo agradecerás!


Catedral de Sevilla y La Giralda

Imprescindible para todo viajero esta imponente construcción de estilo gótico tan solo por sus dimensiones es capaz de dejar a cualquiera sin palabras. Además de recorrer los alrededores y admirar su fastuosa decoración interna, es posible ver la tumba de Cristóbal Colón.

Después de la Catedral, podrás visitar La Giralda, la hermosa torre de la catedral, desde la que se puede admirar una panorámica espectacular de la ciudad. Tiempo estimado: 1 - 2 horas.

Real Alcázar de Sevilla

Si quieres sumergirte en un espectáculo digno de la realeza, no te puedes perder un recorrido por el palacio habitado con más historia de Sevilla. Sus magníficos jardines reales, salones llenos de lujo y espacios mágicos como el Patio de Las Doncellas, son tan solo un poco de lo que hace a esta visita, una experiencia inolvidable. Tiempo estimado: 2 - 3 horas.

Torre del Oro + Puente de Isabel II

Sin duda, uno de los monumentos más icónicos de la ciudad de Sevilla es la Torre del Oro, erigida hacia el siglo XIII a orillas del tranquilo río Guadalquivir. Es un edificio pequeño de hermosa fachada, que alberga en su interior un interesante museo marítimo. Lo más recomendable es completar esta visita con una caminata hasta el Puente de Isabel II, desde donde podrás abordar un crucero de paseo sobre el río. Tiempo estimado: 1 - 2 horas.

Barrio de Santa Cruz

Visitar el Barrio de Santa Cruz es un excelente plan para iniciar o culminar tu visita a Sevilla de un día. Se trata de una localidad pintoresca, con una atmósfera sencilla y encantadora que logra transmitir la auténtica esencia de los sevillanos. El mejor plan es pasear por sus calles estrechas, admirar la arquitectura de sus casas e iglesias, disfrutar de la espectacular gastronomía local y hacerte de algún souvenir en la Calle Cruces. Tiempo estimado: 2 horas o más.

Mucho más que ver en tu visita a Sevilla de un día

Recuerda: si vas con el tiempo justo durante tu visita a Sevilla, lo ideal es que planifiques tu recorrido, considerando la cercanía a los medios de transporte y la logística de tu equipaje, para que no sufras contratiempos durante el paseo. Otros atractivos turísticos recomendables son: el Parque de María Luisa, la Plaza España, el Palacio de las Dueñas y el Metropol Parasol. ¡Qué tengas buen viaje!

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN