El tiempo en: Sevilla
Jueves 25/04/2024  

Sevilla

Álvaro Peregil formaliza su candidatura para presidir la patronal hostelera sevillana

El presidente saliente, Antonio Luque, seguirá en la junta directiva como vocal

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Álvaro Peregil.

La Junta directiva.

Álvaro Peregil.

El empresario Álvaro Pérez Medina (Sevilla 1973), más conocido como Álvaro Peregil, es el candidato continuista de la actual junta directiva presidida desde 2018 por Antonio Luque y se postula como sucesor en el cargo.

Este martes ha hecho entrega de su candidatura en la patronal de hostelería, en la que ha expuesto el nombre de los miembros que lo acompañan en la lista y se ha ratificado que cumple los requisitos para el desempeño del puesto, según informa la Asociación de Hostelería de Sevilla y provincia (AHS) en un comunicado.

Álvaro Peregil opta, por tanto, a la presidencia de los hosteleros de Sevilla y de toda la provincia con el objetivo de representar a un sector "principal en la economía y el empleo de Sevilla". El empresario e hijo de Pepe Peregil, regenta actualmente las tabernas Quitapesares en la Plaza San Jerónimo, y Álvaro Peregil y la Goleta en la calle Mateos Gago.

Peregil es hermano de la Cena, del Museo, de la Exaltación, de los Gitanos, del Rocío de Bollullos de la Mitación y, recientemente, del Rocío de Sevilla.

Su Junta Directiva está compuesta por nueve empresarios. En este sentido, los puestos de vicepresidentes lo ocupan Pedro Robles Cruzado y Miguel Ángel Jurado Cejas (Catering Miguel Ángel); el de secretario, César Arenas Gómez-Pando (Grupo San Eloy) y el de tesorero, Javier Merino Ingelmo (Grupo El Candil). Los cinco vocales que completan la lista son: José Juan Tejada Reyes, Francisco López Rodríguez, Macarena Díez Pérez, Manuel López del Castillo y Antonio Luque Ortega.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN