El tiempo en: Sevilla
Viernes 24/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Ocampos está listo para volver al Sevilla en enero

El argentino apenas está teniendo minutos en el Ajax, equipo al que se marchó en los últimos momentos del mercado veraniego

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ocampos celebra su gol. -

Sampaoli ha pedido a la dirección deportiva que Lucas Ocampos regrese al Sevilla en el próximo mercado de invierno. El técnico argentino pidió varios refuerzos antes incluso de firmar su contrato y una de sus pretensiones es la vuelta de su compatriota. El jugador, que no está teniendo en el Ajax todo el protagonismo que esperaba, está dispuesto a cancelar su cesión.

Ocampos se marchó a Holanda con la intención de agotar todas sus opciones para ir al Mundial de Qatar que se disputa en unos días. El argentino había sido internacional jugando en el Sevilla pero perdió su puesto con la albiceleste. Nublado por la ansiedad de jugar la cita mundialista se fue sin pensarlo al Ajax, pero las cosas no le están yendo bien.

Su llegada ya generó dudas en el club de Ámsterdam y su papel está siendo desastroso. Apenas ha jugado 114 minutos desde que llegó a su nuevo equipo, repartidos en seis partidos. En la liga ha tenido algunos minutos, aunque ha sido suplente en los últimos tres partidos, mientras que en la Champions apenas ha disputado dos ratos.

A pesar de que lleva un tiempo sin estar a su mejor nivel, Sampaoli confía en él y lo quiere de vuelta. El jugador lo ve con buenos ojos y visto lo visto el Ajax no debería poner demasiados impedimentos.

En cualquier caso, el mercado de invierno no se abrirá hasta el 1 de enero de 2023, por lo que aún habrá que esperar para poder ver de nuevo a Lucas Ocampos jugado como local en el Ramón Sánchez Pizjuán.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN