El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

El Sevilla se despide de la Champions League con derrota

El equipo de Sampaoli cierra su andadura en esta edición de la Liga de Campeones con otra derrota ante el Manchester City

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Imagen del Manchester City - Sevilla.

Imagen del Manchester City - Sevilla.

Imagen del Manchester City - Sevilla.

Imagen del Manchester City - Sevilla.

Imagen del Manchester City - Sevilla.

Imagen del Manchester City - Sevilla.

Imagen del Manchester City - Sevilla.

Imagen del Manchester City - Sevilla.

Imagen del Manchester City - Sevilla.

  • El Sevilla intentó robarle el balón al Manchester City y encajó goles por errores defensivos
  • Rafa Mir puso por delante al conjunto nervionense en la primera mitad del encuentro
  • Marcao no pudo completar el partido y se retiró con problemas físicos en la primera mitad

El Sevilla sigue dejando dudas antes del Gran Derbi  y volvió a caer derrotado, esta vez ante el Manchester City en la Champions League. El conjunto de Sampaoli sigue dejando algunos arreones de buen fútbol, pero todo se queda en chispazos y en momentos concretos.

Los de Nervión salieron al campo a quitarle la pelota al City, algo más kamikaze que valiente teniendo en cuenta que es un equipo de Pep Guardiola. La estrategia salió mal y el conjunto citizen venció gracias a los errores en salida de balón que tiene el Sevilla.

Una buena primera parte quedó eclipsada por una nefasta segunda. El conjunto de Sampaoli se puso por delante en la primera parte gracias a un cabezazo de Rafa Mir.

En la segunda las imprecisiones acabaron condenando a los sevillistas. La defensa comenzó a tener problemas en la salida de balón y el Manchester City aprovechó para darle la vuelta al marcador con mucha facilidad. José Ángel Carmona y Alex Telles quedaron señalados en dos de los goles.

Pero las malas noticias no se quedan en el resultado, Marcao tuvo que marcharse con problemas físicos. Teniendo en cuenta que el derbi es el próximo domingo, o no quiso arriesgar o a poco que tenga no podrá estar presente contra el Real Betis.

El Sevilla arriesgó mucho en la estrategia y acabó perdiendo. Al equipo de Sampaoli se le ve que compite, que poco a poco tiene una idea de juego pero no gana. Pasan las jornadas y los resultados no son buenos. Lo positivo es que ante el Manchester City no había nada en juego en lo deportivo, pero el domingo esta plantilla juega un Gran Derbi en el que no puede permitirse fallar.

Los de Sampaoli se despidieron de la Champions League con otra derrota y con muy mal sabor de boca. Este domingo tendrán un partido de liga en el que se juegan algo más que tres puntos.

Ficha técnica:

Manchester City: Stefan Ortega; Rico Lewis (Joao Cancelo 85”), Rubén Dias, Laporte, Sergio Gómez (Josh Wilson-Esbrand 70”); Palmer (De Bruyne 70”), Gundogan (Bernardo Silva 57”), Foden; Mahrez, Grealish (Rodri 45”) y Julián Álvarez.

Sevilla FC: Bono; Montiel, José Ángel Carmona, Marcao (Gudelj 45”), Rekik, Acuña (Alex Telles 45”); Delaney, Rakitic (Joan Jordán 67”), Papu Gómez (Suso 45”), Isco (Lamela 57”) y Rafa Mir.

Goles:

                0-1         m. 30: Rafa Mir.

                1-1         m. 52: Rico Lewis.

    2-1     m. 73: Julián Álvarez.

                3-1         m. 83: Riyad Mahrez.

Árbitro: Oriel Grinfeld.

Incidencias: Partido disputado en el Etihad Stadium.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN