Quantcast
El tiempo en: Sevilla
Viernes 02/06/2023  

Sevilla

El personas del CEIP San Jacinto realizan el libro 'Triana, la otra orillita del río'

El libro repasa, desde el punto de vista de un niño, la historia, las costumbres y tradiciones de este barrio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Encarnación Aguilar (en el centro), en la presentación del libro 'Triana, la otra orillita del río', realizado por la comunidad educativa del CEIP San Jacinto.

Encarnación Aguilar (en el centro), en la presentación del libro 'Triana, la otra orillita del río', realizado por la comunidad educativa del CEIP San Jacinto.

La delegada del Distrito Triana, Encarnación Aguilar, ha presidido este martes en el Ayuntamiento la presentación del libro 'Triana, la otra orillita del río', una publicación que repasa, desde el punto de vista de un niño, la historia, las costumbres y tradiciones de este barrio.

La publicación de la obra forma parte del proyecto educativo que el profesorado de Infantil ha realizado con el alumnado del CEIP San Jacinto. Esta iniciativa, que tiene como objetivo que los niños y niñas conozcan en profundidad el barrio donde viven y dónde se encuentra su colegio, también se ha acompañado de una edición en vídeo del libro.

Durante el acto de presentación del libro, que ha contado con la asistencia de la dirección, el profesorado y alumnos y del CEIP San Jacinto, así como de padres y madres que han participado en el proyecto, la delegada del Distrito ha destacado que "se trata de una magnífica iniciativa por parte del profesorado del CEIP San Jacinto, que acerca a los más pequeños y pequeñas a un mejor conocimiento del barrio tan singular y con una historia y una idiosincrasia tan ricas en el que viven".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN