El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024  

Sevilla

Manuel Pellegrini: “En el Betis estamos peleando por todo”

El entrenador chileno no espera fichajes para el mercado de invierno y halaga la madurez de Sergio Canales y Borja Iglesias

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El técnico del Betis, Manuel Pellegrini, durante la pasada jornada. -

El Real Betis se encuentra de gira en sudamérica y Manuel Pellegrini ha atendido a los medios de comunicación para hablar del desempeño de su equipo y del Mundial que comienza este mismo domingo.

El chileno habló sobre las ausencias de Sergio Canales y Borja Iglesias entre los convocados por Luis Enrique: “Por supuesto que cuando uno tiene la ilusión de ir con la selección es un palo, aunque dentro de la esperanza que ambos tenían lo han sabido asimilar. Seguramente estarán afectados pero tienen tiempo de recuperarse anímicamente antes de volver a la competición teniendo en cuenta que ninguno lo tenía seguro. Tienen inteligencia y juventud para superarlo”.

Con el mercado de invierno a la vuelta de la esquina, el entrenador no espera refuerzos en enero: “Hay muchos jugadores argentinos que podría ser interesantes pero tengo una plantilla que responde a todos los niveles. Por ahora estamos bien con los que tenemos”.

Pellegrini también analizó cómo está siendo el comienzo de temporada para su equipo: “El Betis está bien, está en un ciclo creciente en el que pelea con equipos mucho más grandes que el nuestro. Estamos peleando por todo con un equipo que tiene mucha confianza”.

El entrenador tuvo unas palabras para Juan Cruz, que brilló contra el River Plate en el amistoso de este domingo: “Tiene buenas condiciones. Tiene gol y su carrera va a depender de él. Ojalá siga progresando y sea un buen aporte para el Betis”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN