El tiempo en: Sevilla
Sábado 13/07/2024
 

Sevilla

La Junta de Accionistas del Sevilla se celebrará el día 29 de diciembre

El desarrollo de la Junta quedará marcado al juicio del 5 de diciembre, en el que José María del Nido pide medidas cautelares

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El presidente del Sevilla FC, Pepe Castro, durante la junta general de accionistas en Fibes. -

El Sevilla ha anunciado este lunes que la Junta General de Accionistas de este año se celebrará el próximo 29 de diciembre. El futuro de la entidad podría dar un giro de 180 grados en un nuevo capítulo del lío accionarial que tienen Pepe Castro y José María del Nido Benavente.

El juicio que se celebrará el 5 de diciembre marcará el desarrollo de la propia Junta. En el mismo, se decidirá si José María del Nido podrá votar a título personal, algo que podría ser decisivo en el futuro del club.

La Junta General se llevará a cabo en el edificio Fibes II y según el club este será el orden del día:

Primero.- Informe sobre la gestión social y deportiva de la temporada 2021/2022 por parte del Señor Presidente.

Segundo.- Examen y en su caso aprobación de las Cuentas Anuales y del Informe de gestión del ejercicio cerrado el 30 de junio de 2022.

Tercero.- Examen y en su caso aprobación de la gestión del Consejo de Administración en el ejercicio concluido el 30 de junio de 2022.

Cuarto.- Examen y en su caso aprobación del Estado de Información No Financiera correspondiente al ejercicio cerrado el 30 de junio de 2022.

Quinto.- Examen y en su caso aprobación de la gestión del Consejo de Administración en el ejercicio concluido el 30 de junio de 2022.

Sexto.- Examen y en su caso aprobación de la propuesta de distribución del resultado del ejercicio concluido el 30 de junio de 2022.

Séptimo.- Examen del presupuesto del ejercicio comprendido entre el 1 de julio de 2022 y el 30 de junio de 2023.

Octavo.- Designación de auditor de cuentas de la Sociedad.

Noveno.- Modificación del artículo 18”bis de los Estatutos sociales en lo relativo a las mayorías exigidas para cualquier acto de transmisión de activos inmobiliarios esenciales.

Décimo.- Modificación del artículo 38 de los Estatutos sociales en lo relativo a las mayorías exigidas para la modificación del ese artículo.

Undécimo.- Delegación de facultades en el presidente y el secretario del Consejo de Administración para formalizar, subsanar, aclarar, interpretar, complementar, ejecutar y elevar a público los acuerdos aprobados.

Duodécimo.- Ruegos y preguntas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN