Quantcast
El tiempo en: Sevilla
Miércoles 07/12/2022  

Cádiz Suena Bien

Kiko Veneno estará en el Gran Teatro Falla

Flamencos al vuelo presenta este interesante concierto enmarcado en el Festival de Música Española de Cádiz

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Flamencos al vuelo presenta el concierto de Kiko Veneno en el Gran Teatro Falla, enmarcado en el Festival de Música Española de Cádiz.

La cita el próximo domingo, día 27 de noviembre de 2022, a partir de las 20:00 horas. Los precios oscilan entre los 14 € de la más cara hasta los 6 €, en Paraíso, de las más asequibles.

Llegan muy buenas noticias. Kiko Veneno tiene un gran plan: ofrecer conciertos con banda, donde las canciones de Kiko, que logran crear siempre un ambiente de cercanía e intimidad con el público, se verán respaldadas instrumentalmente por una formación cómplice, escogida por el artista para que exprima a sus temas todo su zumo musical, que es mucho y bueno. Se subrayará así, con esta presentación, que las de Kiko son canciones que, bajo su apariencia sencilla, esconden numerosos rincones y contornos.

Concierto donde el público redescubrirá que esas canciones forman parte de la banda sonora de sus últimas décadas. Lo hará disfrutando con un repertorio que viajará hasta el presente desde aquel lejano 1977, el año en que empezó su carrera discográfica con el legendario disco “Veneno”. Será un reencuentro con esa ingente investigación musical con la que el artista ha ido dando forma a un canto colectivo que llega hasta nuestros días. Para ello, Kiko Veneno y su banda no solo pondrán sobre la mesa sus clásicos, sino también joyas semi ocultas. De ayer, de anteayer y de hoy.

El repertorio será cada noche imprevisible y sorprendente. Y será cada noche diferente. Dentro de ese formidable despliegue musical, que se nutrirá de la casi veintena de trabajos que ha publicado a lo largo de su trayectoria, también tendrán cabida, como no, de su último trabajo ‘Hambre’ 2021 y también de canciones procedentes del superlativo “Sombrero roto”, mejor disco nacional de 2019 en Rockdelux.

En el escenario del Falla estarán: Kiko Veneno, guitarra y voz. Juan Ramón Caramés, bajo. Jimmy Glez, batería. Anabel Pérez, teclados, programaciones y coros. Félix Roquero, guitarra eléctrica y violín y José Torres, guitarra flamenca y eléctrica.

Kiko Veneno es una figura capital de la música popular en castellano con cuatro décadas de trayectoria, pionero en fusionar, de manera renovadora, el flamenco, el pop y el rock acercando a los públicos de diferentes estilos musicales, sigue ejerciendo humilde magisterio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN