El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024  

Sevilla

Un autobús recorrerá Andalucía promocionando los productos de la provincia

El objetivo es promocionar los productos de la provincia de cara a la campaña de Navidad y fomentar el turismo en los pueblos de la provincia

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Un autobús cargado de alimentos producidos en la provincia de Sevilla recorrerá Andalucía haciendo parada en cada una de las capitales de la comunidad. La campaña “Hay otra Sevilla, con los cinco sentidos”, impulsada por Diputación, ha arrancado esta mañana en Puerta Jerez.

A través de los cinco sentidos la Diputación de Sevilla impulsa una campaña que tiene dos objetivos. Por una parte, promocionar los productos de la provincia de cara a la campaña de Navidad. Y por otra, fomentar el turismo en los pueblos de la provincia, ya que la mayoría de los visitantes de la provincia proceden de la propia Andalucía, según ha apuntado Manuel Cornax, presidente de la Asociación de Hoteleros de Sevilla y provincia.

La campaña “Hay otra Sevilla, con los cinco sentidos” llevará los sabores de la provincia de Sevilla a todos los rincones del territorio andaluz. Tras su paso por Sevilla, el calendario previsto es el siguiente: Huelva, el sábado 26 de noviembre; Cádiz, el domingo 27 de noviembre; Málaga, el sábado 3 de diciembre; Córdoba, el domingo 4 de diciembre; Jaén, el martes 6 de diciembre; Granada, el jueves 8 de diciembre; y Almería, el sábado 10 de diciembre.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN