El tiempo en: Sevilla
Martes 16/04/2024  

Sevilla

El serúm español que reduce las arrugas en menos de un mes llega a Sevilla

Se trata del Serum Origin de la marca Sibari Republic que acaba de abrir un espacio en la calle Rioja 13 con sus productos con hasta un 50% de descuento

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sérum en una tienda de Sibari Republic. -

No es la primera vez que se escucha el nombre de Sibari Republic en Andalucía. La marca de alta cosmética visitó nuestras tierras para presentarnos en exclusiva el sérum que tanto éxito esa teniendo en la península. La verdad que el éxito que está teniendo no es de extrañar ya que este sérum además de reducir a más de la mitad del número de arrugas en tan solo 28 días, hidrata la piel, rellena surcos y suaviza las líneas de expresión desde el interior.  La firma que acaba de abrir su primera tienda de Sevilla en la calle Rioja 13 ofrecerá toda su línea antiarrugas con hasta un 50% de descuento solo hasta el 24 de diciembre.

Una de las claves de la eficacia de este sérum, es su fórmula minimalista y la combinación sinérgica de sus ingredientes. Raúl Pérez, el director científico de la marca, nos cuenta cómo lo fabrican para que sea tan efectivo: “Utilizamos ácido hialurónico de altísima calidad y de dos diferentes pesos moleculares para así penetrar en las capas más profundas de la piel y conseguir resultados visibles en menor tiempo”.

Aplicación del Sérum.

Efectividad garantizada

Sibari Republic testa todos sus productos a través de laboratorios independientes para garantizar la  efectividad y calidad de sus productos. Raúl Perez, el director científico de la firma, nos ha contado lo importante que es para ellos medir los resultados: “Cada uno de los productos es sometido a diferentes test de eficacia que se realizan bajo supervisión dermatológica para garantizar los resultados; por ejemplo en el caso Serum Origin, los tests han demostrado que los usuarios que lo han utilizado, han obtenido una reducción de hasta un 58% del número de arrugas en tan solo 28 días”.

La marca de alta cosmética española se diferencia de otras grandes marcas por su exclusiva forma de fabricar sus productos. Su director científico nos cuenta que el proceso de fabricación es clave para conseguir que sean tan efectivos: “Para nosotros es esencial preservar las propiedades y los beneficios de los activos, ya que son estos los que garantizan la efectividad de los productos, es por ello por lo que somos nosotros mismos quienes realizamos todo el proceso de fabricación. Desde la fabricación hasta el propio envasado se realiza en nuestros propios laboratorios. Además, dentro de lo posible intentamos trabajar con proveedores nacionales”, cuenta Pérez.

Una de las tiendas de Sibari Republic.

Regalos con sello español

Con las Navidades a la vuelta de la esquina cada vez son más las personas que buscan regalos originales y hechos en España. Sibari Republic es una buena alternativa para escapar de los típicos productos que ofrecen las grandes cadenas y además son 100% españoles.

Además del sérum antiarrugas, la marca cuenta con dos colecciones de productos para cuidar la piel y hacerla lucir más joven y luminosa.

Ahora además debido a su apertura y solo hasta el 24 diciembre, la marca ofrecerá descuentos de hasta un 50% en su línea antiarrugas a los compradores que se acerquen hasta su tienda ubicada en la calle Rioja 13. Sin duda una oportunidad única para regalar alta cosmética nacional estas navidades.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN