El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Del thriller agrícola a Simone Veil, una oferta variada en cartelera

Cuatro películas a destacar de entre la oferta de estrenos de este fin de semana y todas podrán verse también en sus versiones originales subtituladas

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Cuatro películas a destacar de entre la oferta de estrenos de este fin de semana y todas podrán verse también en sus versiones originales subtituladas. Son, las comentaremos por este orden: una coproducción entre Francia, Argentina, España y Bélgica, dos francesas y una española.

La primera es 'Pequeña flor', escrita, junto a Mariano Llinás, y dirigida por Santiago Mitre, sobre la novela de Iosi Havillo. Sigue a un argentino, afincado en Francia con su pareja y su hija quien, mientras escucha el tema musical que da título a la película, mata a su vecino y nuevo amigo. Pero al día siguiente la víctima reaparece sana y viva, por lo cual el protagonista entrará en bucle cuidando de la casa, del bebé e intentando salvar su relación y librarse de su vecino. Entre la intriga, el terror y la comedia, ha interesado y debe verse.

La segunda es 'Goliath', también escrita, junto a Simon Moutairou, y dirigida por Frédéric Tellier. Dos hombres y una mujer verán sus destinos entrelazados por la acción de un agricultor desesperado. Entre el drama y el thriller, ha gustado y debe verse.

La tercera es 'Simone, la mujer del siglo', escrita y dirigida por Olivier Dahan. Un drama biográfico sobre la figura de Simone Veil tanto en lo personal como en lo político. La han considerado inferior a su personaje, pero solvente y honesta, y debe verse.

Y la cuarta es 'Mantícora', escrita y dirigida por Carlos Vermut. Sobre un diseñador de videojuegos veinteañero que vive atormentado por un oscuro secreto. Cuando conoce a una chica, sentirá la posibilidad de ser feliz. Entre el drama, el thriller y el thriller psicológico, la crítica la ha aclamado y su visión es obligada.

Pues ya lo saben. Consulten horarios y sesiones y vayan al cine. #CineEnLasSalas #YoVoyAlCine

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN