El tiempo en: Sevilla
Jueves 25/04/2024  

Sevilla

Pellegrini sólo tiene una opción para la zaga

Pezzella y Edgar no estarán disponibles para el Betis de cara a la vuelta de la competición

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Luiz Felipe. -

El Betis recibirá el próximo día 29 de diciembre al Athletic Club de Bilbao y Pellegrini sólo tendrá dos centrales disponibles para el regreso del campeonato, Víctor Ruiz y Luiz Felipe. Con Edgar sancionado y Germán Pezzella de vacaciones tras el Mundial, el técnico chileno no tiene alternativas.

El principal problema que tiene el Betis es que Víctor Ruiz sigue entrenando al margen del grupo y es duda para este partido. El defensa central está intentando apurar su recuperación y aún tiene por delante más de una semana, pero de momento no entrena junto con sus compañeros.

Este lunes Luiz Felipe no trabajó con normalidad y se ejercitó en el gimnasio en solitario. El central brasileño ha regresado a la normalidad este martes y se pondrá al cien por cien para el encuentro del próximo jueves en el Benito Villamarín.

Edgar fue expulsado en el encuentro contra el Valencia justo antes del parón y no podrá jugar. La opción de Pezzella sería posible, pero altamente improbable. El central se encuentra en Argentina celebrando la consecución de la Copa del Mundo, regresará entre el 27 y el 28 de diciembre. En el mejor de los casos, estará en Sevilla 48 horas antes de la visita del Athletic Club de Bilbao, por lo que es casi imposible que pueda ser de la partida.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN