El tiempo en: Sevilla
Jueves 18/04/2024  

Sevilla

Exclusiva

Al cine con la última vida del Gato con Botas

Tres películas a destacar de entre la oferta de estrenos de este viernes previo a la Nochebuena. Todas podrán verse también en sus versiones originales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Tres películas a destacar de entre la oferta de estrenos de este viernes previo a la Nochebuena. Todas podrán verse también en sus versiones originales. Son, las comentaremos por este orden: una estadounidense, una francesa y una surcoreana. 

 

La primera es 'El gato con botas: el último deseo', de Joel Crawford y Januel Mercado. Secuela de la original de 2011, en la que el protagonista, que ha consumido ocho de sus nueve vidas en sus aventuras, decide ir en busca del Último Deseo a fin de recuperarlas todas. Nominada al Mejor Film de Animación en los Globos de Oro, ha encandilado a la crítica y debe verse.

La segunda es 'Eugénie Grandet', de Marc Dugain, que adapta la novela homónima de Honoré de Balzac en la que un padre codicioso y tiránico, que oculta su fortuna a su propia familia, hace lo que está a su alcance para evitar que quien pretenda a su hija se lleve la dote. Pero la aparición de un sobrino dandy y arruinado que la enamorará, desatará su furia. Ha interesado mucho y no hay que perdérsela. 

Y la tercera es 'Broker', del prestigioso realizador Hirokazu Koreeda. Sobre una joven sin recursos que abandona a su bebé a las puertas de una iglesia y unos ladrones se lo llevan para venderlo al mejor postor. Cuando ella vuelve arrepentida y los descubre, se une a ellos para encontrar a los mejores padres adoptivos y ese viaje cambiará tanto la vida del bebé como la de todas las personas implicadas. Intensa división de opiniones, pero está claro que hay que verla.

 

Pues ya lo saben. Consulten horarios y sesiones y vayan al cine. #CineEnLasSalas #YoVoyAlCine 

 

Felices Fiestas    

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN