El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024  

Sevilla

Bellavista-La Palmera también tienen ya a sus Reyes Magos coronados

El rey Melchor lo encarna Diego Centella, Andrés Lozano a Gaspar y Sidane Diallo a Baltasar, mientras Tony Doblas será el Cartero Real

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los integrantes del cortejo real con el alcalde. -

El alcalde de Sevilla, el socialista Antonio Muñoz, acompañado por la delegada del Distrito Bellavista-La Palmera, Carmen Fuentes, ha asistido al acto oficial de coronación de los tres Reyes Magos que recorrerán esta zona de la capital con motivo del Día de Reyes.

En una nota de prensa, el Ayuntamiento ha recordado que el cortejo está conformado por el exfutbolista Toni Doblas como Cartero Real; la Estrella de la Ilusión (Dolores Cobos, de la Academia No camines, Baila), el Rey Melchor (Diego Centella, hermano mayor de la Hermandad del Dulce Nombre de Bellavista); el Rey Gaspar (Andrés Lozano,de Fundación Educativa Doctrina Cristiana de Sevilla); el Rey Baltasar (Sidane Diallo, de la asociación vecinal Bellavista).

El Heraldo Real estará encarnado por Rafael Carmona, de la Unión Deportiva Bellavista. El autor del cartel es Ale Rojas, ha apuntado el Consistorio en un comunicado de prensa.

Un momento de la coronación.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN