El tiempo en: Sevilla
Sábado 22/06/2024  

Sevilla

Ocho evacuados tras un incendio en una casa de El Ronquillo (Sevilla)

Un total de ocho personas han sido evacuadas a un centro sanitario por inhalación de humo y crisis de ansiedad tras el incendio de su vivienda en El Ronquillo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Un total de ocho personas han sido evacuadas a un centro sanitario por inhalación de humo y crisis de ansiedad tras el incendio de su vivienda en la localidad sevillana de El Ronquillo, un siniestro que ha obligado a movilizar a unidades de bomberos de varios parques de la provincia.


Según ha informado el servicio de Bomberos del Aljarafe en sus redes sociales oficiales, a las 4.30 de la madrugada de este lunes fueron alertados los integrantes del parque de Santiponce (Sevilla) para que se desplazaran a la citada localidad a causa de un incendio en una vivienda.

En el momento del incendio había nueve personas en el interior de la vivienda, entre ellas dos niños pequeños, aunque todos pudieron salir por sus propios medios.

Ocho de las nueve personas fueron trasladadas a un centro sanitario al presentar síntomas de inhalación leve de humo y ansiedad, mientras que las llamas afectaron a buena parte de la casa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN