El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024  

Sevilla

Moreno califica de "terrible" el incidente en Marchena y traslada sus condolencias

También han manifestado sus condolencias a través de Twitter el secretario general del PSOE-A y el delegado del Gobierno de España en Andalucía

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Lugar del accidente. -

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha calificado de "terrible" el accidente que se ha producido este jueves durante la cabalgata de Reyes Magos en Marchena (Sevilla) en el que una mujer ha fallecido, un menor de dos años de edad ha resultado herido de gravedad y otras cuatro personas han sido heridas.

Así lo ha señalado el presidente en una publicación en su cuenta personal de Twitter donde ha trasladado sus condolencias a las familias afectadas.

"Terrible. Impacta que un día tan feliz termine en tragedia. Todo mi cariño a Marchena y mi profundo pesar a la familia de la persona que ha fallecido en la cabalgata", ha indicado. Además, ha lanzado "un abrazo" a la Corporación Municipal y "su deseo de que los heridos se recuperen pronto".

El secretario general del PSOE-A, Juan Espadas, también se ha mostrado consternado en Twitter por este incidente. "Mis más sentidas condolencias a todas las familias afectadas y a todos los heridos. Mi corazón está con el pueblo de Marchena y su alcaldesa en estos momentos tan difíciles", ha señalado.

Asimismo, el delegado del Gobierno de España en Andalucía, Pedro Fernández, ha trasladado sus condolencias a la familia de la fallecida y "a todo el pueblo de Marchena" en su cuenta personal de dicha red social. "Espero una pronta recuperación a todos los heridos", ha concluido.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN